Pureza desde el pasto hasta el plato.
Nuestro máximo respeto por el arte japonés del Wagyu se extiende a todas las etapas del ciclo de vida del animal y resulta en carne de la más alta calidad posible.
¿Que es Wagyu?
El Wagyu es una raza específica de ganado japonés que se cría con cualidades que generan una alta cantidad de grasa intramuscular. Este rasgo altamente deseado se llama marmoleado y es lo que hace que la carne de Wagyu sea jugosa y tenga un delicioso sabor rico.
El marmoleado también tiene un punto de fusión más bajo, lo que hace que el Wagyu sea extremadamente tierno.
En el mercado existen diferentes niveles de genética Wagyu disponibles. Stone Axe Wagyu es un Wagyu de sangre pura, lo que significa que la genética es 100% rastreable hasta los rebaños originales de Wagyu japoneses: descienden directamente y nunca se han cruzado con ninguna otra raza de ganado.
Acerca de Stone Axe Full Blood Wagyu
Stone Axe Wagyu cuenta con una genética 100% Full Blood Wagyu, lo que resulta en una carne de Wagyu ultra premium. Los rebaños son criados a mano en varias granjas en Nueva Gales del Sur y Victoria, todas situadas a más de 1000 metros sobre el nivel del mar, lo que brinda un entorno de crecimiento prístino. Stone Axe Wagyu ofrece una experiencia culinaria opulenta y representa algunos de los mejores cortes de carne de Wagyu de Australia. Stone Axe Wagyu es una marca galardonada en múltiples ocasiones y tiene una reputación envidiable en términos de calidad.
Stone Axe Full Blood Wagyu es orgullosamente producido por Stone Axe Pastoral Company, una empresa de lujo especializada en carne de Wagyu y ganado, con sede en Perth y operaciones en todo Australia Occidental, Nueva Gales del Sur, Queensland y Victoria.